miércoles, 25 de febrero de 2009






bueno a continuacion un par de diskillos inevitables qeu deberian estar en el blog desde el primer dia.., el primero es el disco que me enseño que habia musica para la gente que no es normal (Como yo)., tenia solo 14 anitos, i ya era en vano yorar su cantante... discaso, segun un libro qeu lei una vez esta entre los 1000 discos que hai qeu escuchar antes de morir.,. asi qeu bue















El segundo es segun algun qeu otro periodista el disco peor grabado de la historia del "rock nacional" pero como es la primer cosa heavy qeu escuche en mi vida mejor no hai
















y por ultimo el disco que mas me gusta de la banda qeu mas me gusta, que dicho sea de pazo toca el 7 en dixon i procurare ir, i si tengo ganas hare una cronica que pondre aca, como pa ir usando un poco eso de lo ke estudio en la faculta, porque estudio periodismo i no hago nunca nada periodistico asiq eu bajen i escuchen i disfruten
para bajar los discos como en todos mis post hai que solo hacer clik en la imagen i predisponerse de manera positiva a escucharlos
besos ANDRES (Lemmy_Motorhead)

No hay comentarios:

Publicar un comentario